Control de las diarreas neonatales en ganadería y sus repercusiones

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Cerrar
Vetmasi grupos operativos
Búsqueda en los contenidos de la web

La Fundación Vet+i asiste a la Jornada sobre Ayudas para la Creación y Funcionamiento de Grupos Operativos Supra-económicos (AEI-AGRI) en el Marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el Año 2018

20.09.2018. La Jornada ha sido organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Red Rural Nacional (RRN).

Tras la presentación del evento (a la que asistieron más de 100 expertos), la cual ha llevado a cabo Doña Elena Busutil, Subdirectora General de Regulación de Mercados (SGRM) del FEGA, han tenido lugar la ponencia sobre el proceso administrativo y la correcta presentación de solicitudes en el desarrollo vital de un Grupo Operativo.

Se ha contado con la presencia de Doña Elena Rodríguez Franqueira, Jefa del Área de la SGRM del FEGA, quien ha liderado toda la charla y ha orientado a los asistentes en la presentación de la Solicitud de Pago, indicando su correspondiente periodo de presentación, documentación a incluir y corrección de errores generales.  Tras una pequeña pausa, la Sra. Rodríguez ha continuado con la segunda parte de la Jornada, la cual estaba dedicada al acceso a la Sede Electrónica  y subida de documentos a la web.

El evento ha sido clausurado con una ronda de preguntas y respuestas, las cuales han terminado de aclarar un aspecto tan importante en el proceso de Creación y Funcionamiento de los Grupos Operativos en el Marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

volver

Proyecto financiado por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO RURAL Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Nacional de Desarrollo Rural Comisión Europea

Vetmasi grupos operativos
C/ San Agustín, 15 - 1º Dcha
28014 Madrid
España
Tlfno: (+34) 91 088 31 22
Fax: (+34) 91 369 39 67
info_arroba_controlsan.es
Diseño web accesible con gestor de contenidos
Mumsan.Todos los derechos reservados © 2018