Control de las diarreas neonatales en ganadería y sus repercusiones

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Cerrar
Vetmasi grupos operativos
Búsqueda en los contenidos de la web

Financiación

FEADER

Los Grupos Operativos son agrupaciones de entidades que, impulsados por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), buscan una solución innovadora para un problema concreto o una oportunidad en el sector agroalimentario o forestal.

Con la creación de grupos operativos se pretende promover cualquier forma de innovación en los ámbitos de la agricultura, ganadería y selvicultura, así como en la transformación y comercialización de productos agroalimentarios o forestales, ya sea en la producción de bienes y servicios, en los procesos tecnológicos, en la organización y gestión, en el mercado y la comercialización o en innovación social u otras formas de innovación.

Estas subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), se enmarcan en el Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, que incluye actuaciones de ámbito supra-autonómico, de interés general o cuya competencia corresponde a la Administración General del Estado. La autoridad de gestión del PNDR es el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.

Proyecto financiado por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO RURAL Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Nacional de Desarrollo Rural Comisión Europea

Vetmasi grupos operativos
C/ San Agustín, 15 - 1º Dcha
28014 Madrid
España
Tlfno: (+34) 91 088 31 22
Fax: (+34) 91 369 39 67
info_arroba_controlsan.es
Diseño web accesible con gestor de contenidos
Mumsan.Todos los derechos reservados © 2018